Murió por tus pecados. Aunque vivas como si no existiera

La ACdP ha instalado carteles en 10 ciudades de Andalucía para celebrar con sentido íntimo y auténtico los días para la Gloria

Es semana santa, y la Asociación Católica de Propagandistas ha instalado carteles en 10 ciudades de Andalucía para celebrar con sentido íntimo y auténtico los días para la Gloria. En ellos, se muestra a Jesucristo como siervo sufriente, junto al mensaje: «Murió por tus pecados, aunque vivas como si no existiera».
 
Con la campaña, la ACdP busca «animar a los fieles andaluces —y de toda España— a redescubrir la profunda actualidad de la Pasión, Muerte, y Resurrección de Cristo». Los carteles van acompañados de un vídeo en el que aparecen tres artesanos y se recita una oración, escrita expresamente para esta campaña («Hasta esa bendita hora / nunca me podré olvidar / que, malogrando los dones, / os mandé crucificar») con la marcha La Madrugá de fondo.
 
La campaña, que enmienda la polémica suscitada por el cartel de la Semana Santa de Sevilla, invita a ir más allá de debates superficiales y estériles, constatando la belleza de la Buena Noticia: que Dios envió a su Hijo único, Jesucristo, que murió por nuestros pecados y resucitó, venciendo a la muerte y abriéndonos las puertas de la vida eterna.