Editor de todo esto.
Cordobés afincado en Sevilla. Licenciado en Bellas Artes y Derecho; Máster en Periodismo y Educación. Abogado de profesión, pintor por afición, comunicador por devoción. Siente España con acento del sur. Cautivado por el Bien, buscador de la Verdad, apasionado por la Belleza. Caminando.
Articulista de El Español, El Debate de Hoy y Centinela, entre otros medios.
Graduado en Periodismo y Relaciones Internacionales. Estudio el máster de Humanidades de la Universidad Francisco de Vitoria, me emociono con el Atleti e intento aprender de Chesterton.
Derivatives trader.
Graduado en Filosofía; aún no sé si para bien o para mal. Muy de Chesterton, de cielos grises y de historias de bar.
La felicidad y la tristeza han dado paso a la calma.
Marisa de Toro (Jaén, 1991) es graduada en Humanidades y Periodismo. Ha ejercido en radio, agencias de noticias y de comunicación corporativa y en periódicos digitales. Colabora en Leer por Leer y en la Revista Centinela (en esta última, bajo el seudónimo de María Durio).
Estudiante de último curso de Derecho y Relaciones Internacionales. Enamorada de la filosofía. Como diría Hannah Arendt: Lo que quiero es comprender. Dedico mi tiempo a pensar, y comparto para tratar de mejorar mi vida y la de cualquiera que se anime a reflexionar conmigo.
Amante de la política, la historia y la naturaleza. En la batalla cultural permanente.
Soy Trabajadora Social y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Pero trabajo desde hace cinco años gestionando redes sociales en marcas personales y comerciales. He escrito en Ideas (Libertad Digital), La Retaguardia y Maresía Blog. Aunque donde más escribo es en mi blog personal. Y soy la madre de Julia.
Esposo y padre. Consultor, jurista, politólogo, emprendedor social y director de la Fundación Civismo.
Graduado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente soy Coordinador de Investigación de la Fundación Civismo y dirijo Students For Liberty en España y Portugal. También participo en Libertad TV como reportero.
Nacido en Madrid, con el corazón dividido casi a partes iguales entre Nápoles y Washington. Deporte, tecnología, radio y libertad. Nunca he dejado de creer. Ni pienso hacerlo.
De la Facultad de Derecho: el positivismo jurídico. De la Facultad de Económicas: el intervencionismo estatal. De la búsqueda autodidacta de conocimientos: el derecho natural y la Escuela Austríaca de Economía.
Amante de la cultura. Actualmente hablo de historia y religión en Radio María y escribo en el blog de WordPress "Columna Historia".
Estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración. Creador del proyecto Filosofía Política y miembro de Acción Liberal. Me identifico como liberal clásico.
Gaditano hispanófilo. Investigador autodidacta. Divulgador cultural y de la historia de España en RRSS y digitales. Batallador infatigable contra la Leyenda Negra y la hispanofobia. Liberal por la gracia de la razón.