Editor de todo esto.
Cordobés afincado en Sevilla. Licenciado en Bellas Artes y Derecho; Máster en Periodismo y Educación. Abogado de profesión, pintor por afición, comunicador por devoción. Siente España con acento del sur. Cautivado por el Bien, buscador de la Verdad, apasionado por la Belleza. Caminando.
Articulista de El Español, El Debate de Hoy y Centinela, entre otros medios.
Cofundador y editor de Ediciones Monóculo. Escribo en varios medios, me emociono con el Atleti e intento aprender de Chesterton.
Derivatives trader.
Nací en Barcelona en el año 92. Soy periodista por vocación y escritor del montón. Me interesa mucho el mundo y muy poco la actualidad. En mi web encontrarás algo más: jaumevives.com
La felicidad y la tristeza han dado paso a la calma.
Graduado en Filosofía; aún no sé si para bien o para mal. Muy de Chesterton, de cielos grises y de historias de bar.
Soy Trabajadora Social y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Pero trabajo desde hace cinco años gestionando redes sociales en marcas personales y comerciales. He escrito en Ideas (Libertad Digital), La Retaguardia y Maresía Blog. Aunque donde más escribo es en mi blog personal. Y soy la madre de Julia.
Abogado. Dirijo «La Trinchera». Subrayo con regla, tomo el café en taza blanca y lo de enamorarse me pone nervioso. Hablo de cine y vida, valga la redundancia. Muy de Cary Grant.
Soy economista y doctor en filosofía; consultor en gestión, innovación y personas, conferenciante y profesor en escuelas de negocio. Escribo (con Ética para valientes, 2022, serán siete 'hijos') y traduzco (más de una veintena de títulos: Shakespeare, Rilke, Deneen, Furedi, Tocqueville, Stevenson, Lewis, Ahmari y McIntyre entre otros). Más información en www.dcerda.com
Soy periodista y comunicador. Aspiro a transmitir la verdad con honestidad. Comparto sobre lo que creo, lo que amo y lo que espero. Te espero también en nicolasdecardenas.com.
Marisa de Toro (Jaén, 1991) es graduada en Humanidades y Periodismo. Ha ejercido en radio, agencias de noticias y de comunicación corporativa y en periódicos digitales. Colabora en Leer por Leer y en la Revista Centinela (en esta última, bajo el seudónimo de María Durio).
Jurista, lector y conversador. Y multitud de cosas más.
Periodista e historiador. Aprendiz de hobbit. Ford, Hitchcock y Wilder.
León, 1987. Diplomático español, actualmente destinado en Venezuela. Colabora habitualmente en Revista Centinela y Leer por Leer.
Economista y escritor. Tras graduarse en Derecho y Administración de Empresas, se especializó en mercados, finanzas internacionales y el sector bancario. Compagina su actividad profesional con el mundo de la literatura. Actualmente se dedica al análisis y asesoramiento de riesgos económicos y financieros.
Amante de la política, la historia y la naturaleza. En la batalla cultural permanente.
Mis padres me han prohibido hablar de política durante la cena.
Barcelona, 1995. Periodista sin vocación. Estuve en Mediatech Soluciones Tecnológicas y FibracatTV. Actualmente curso un Máster en Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra. Discípulo de Chesterton y Hadjadj. Busco editorial.
Estudié Derecho y Relaciones Internacionales. Dicen que soy alegre. Y yo no dejo de buscar la alegría.
Periodismo y Filosofía de formación, trabajo en la consultora de comunicación PROA y hago entrevistas en CFA Society Spain. Tengo dos manías: leo libros en papel y me encanta subrayarlos. Reacio a las verdades absolutas, pero aliado de las firmes convicciones. Feliz en alta montaña, agradezco el silencio y averiguar los nombres de los árboles.
Graduado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente soy Coordinador de Investigación de la Fundación Civismo y dirijo Students For Liberty en España y Portugal. También participo en Libertad TV como reportero.
Esposo y padre. Consultor, jurista, politólogo, emprendedor social y director de la Fundación Civismo.
Estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración. Creador del proyecto Filosofía Política y miembro de Acción Liberal. Me identifico como liberal clásico.
De la Facultad de Derecho: el positivismo jurídico. De la Facultad de Económicas: el intervencionismo estatal. De la búsqueda autodidacta de conocimientos: el derecho natural y la Escuela Austríaca de Economía.
Nacido en Madrid, con el corazón dividido casi a partes iguales entre Nápoles y Washington. Deporte, tecnología, radio y libertad. Nunca he dejado de creer. Ni pienso hacerlo.
Nací en Cabra (Córdoba), en el 95. Afincada en Sevilla. Graduada en Derecho, cursando máster de Abogacía y Responsabilidad Civil. Colaboré en La Razón escribiendo sobre política y después me adentré en ella. «La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos».
Gaditano hispanófilo. Investigador autodidacta. Divulgador cultural y de la historia de España en RRSS y digitales. Batallador infatigable contra la Leyenda Negra y la hispanofobia. Liberal por la gracia de la razón.
Muy de frío, lluvia y de literatura. Ley, Derecho y Justicia. «No soy tan joven como para saberlo todo» (Oscar Wilde).