¿Quo vadis Feijoo? Que diste orden a tu grupo parlamentario, para que ni un solo diputado del Parlamento de Galicia, votase en contra de la expulsión de la Guardia Civil de esa malograda Comunidad Autónoma. La última mayoría absoluta de Alberto Núnez Feijoo sirvió para que el Parlamento de Galicia, se posicionase a instancias del Bloque (separatista) Nacionalista Gallego por la expulsión de la Guardia Civil de Tráfico de la región, para lo que habría que crear de facto otra policía autonómica. El Parlamento de Galicia se posicionaba en este sentido por tercera vez en abril de 2021.
Anteriormente, lo había hecho en 2019 y en 2007 con Núñez Feijoo liderando la oposición de la región, puesto al que había accedido a principios de 2006. La Proposición de Ley Orgánica de transferencias complementarias a Galicia en materia de tráfico 125/000019 presentada por el parlamento de Galicia, llegó al registro de nuestra Cámara Baja el 5 de mayo de 2008 después de que se consensuara entre los tres partidos con representación en Galicia, que la defendieron en el Pleno de forma unánime. Manuel Fraga nunca estuvo por tal cosa. ¿Te molesta la Guardia Civil, Feijoo?
¿Quo vadis Feijoo? Que te encargaste de eliminar, —sin que sepamos a quien servías para ello—, la magnífica estatua de San Juan Pablo II del Monte del Gozo que conmemoraba la visita papal de 1989 con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, coronada por una cruz. ¿Te molesta la cruz, Feijoo?
¿Quo vadis Feijoo? Que te encargaste de perseguir de las formas más encarnizadas y deshumanizadas posibles a todos aquellos españoles de las provincias de La Coruña, Pontevedra, Vigo y Orense que se negaban a inocularse un tratamiento experimental con acuerdos legales que eximían a los muy enriquecidos vende pócimas de cualquier responsabilidad de los cuantiosos y muy considerables efectos secundarios que pudiesen causar (y que han causado según fuentes «muy oficiales». ¿Te haces responsable tú, Feijoo?
¿Quo vadis Feijoo? Que te has encargado de perseguir al español de forma inmisericorde en las citadas cuatro provincias, y que te encargaste de limitar los derechos de los españoles que querían y quieren comunicarse y escolarizar a sus hijos en español en la escuela pública. ¿Te molesta el español, Feijoo?
¿Quo vadis Feijoo? Que ni si quiera eres capaz de distinguir una novela como 1984 ni lo que dice ni lo que denunciaba, ni lo que temía. ¿Qué has leído, Feijoo?
¿Quo vadis Feijoo? Que no distingues el Congreso de los Diputados del Senado, y que preguntas en la Cámara Alta donde están unos diputados que no tienen que estar, de un Grupo Parlamentario que no tiene representación allí. ¿Sabes a dónde has ido, Feijoo?
¿Quo vadis Feijoo? Que presumes de que tu hijo tiene un cuarto de genética vasca. ¿Qué es eso de los cuartos de genéticas, Feijoo?
¿Quo vadis Feijoo? Que no distingues entre las costas Dorada, del Azahar y de Valencia. ¿Conoces la geografía española, Feijoo?
¿Quo vadis Feijoo? Que no distingues las propias reformas socialdemócratas que hizo tu mismo partido presidido por tu paisano Mariano. El breve «líder» del Partido Popular atribuyó por equivocación a Pedro Sánchez la supresión de la deducción fiscal por vivienda habitual, que en realidad fue eliminada definitivamente por su paisano en el año 2013. ¿Distingues las políticas económicas, sus responsables y sus protagonistas, Feijoo?
¿Quo vadis Feijoo? Que pides retirar del parque automovilístico de los españoles vehículos que valen varios miles de euros porque hayan alcanzado los 10 años de antigüedad. Tipo de coche a medio uso, que precisamente poseen los españoles de las clases sociales baja, y media de nuestro país: es decir, el españolito medio. ¿Te molesta la propiedad privada, Feijoo?
¿Quo vadis Feijoo? Que insistes y defiendes un feminismo con «sentido común» profundizando en la hoja de ruta divisiva de las ideologías disolventes lideradas por la Agenda 2030. Acaso no es suficiente el Artículo 14 de la Constitución Española y la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. ¿Por qué quieres dividirnos, Feijoo?
Cuando Pedro preguntó «Quo vadis Domine» a Jesucristo, se avergonzó tanto por su actitud que dio la vuelta para entrar en Roma. Si Feijoo no da completamente la vuelta, avergonzado, es mejor que los infligidos españoles de bien le dejemos marchar y seguir su camino.