Feliz Navidad

Las sociedades que rompen con lo heredado pagan un precio alto. La tradición no es un lastre ni una reliquia sentimental, sino la transmisión de las llaves que permiten habitar el mundo con sentido. Allí donde se quiebra, queda la intemperie: individuos aislados, fácilmente manipulables, desconectados de un origen y de un destino.

Esta noche no celebramos una tradición sino el Nacimiento de Aquél que refunda la Historia y nos redime. Un Niño que llora en un pesebre responde a nuestros anhelos más profundos y al vacío que, en inquietante paradoja, habita en todo hombre. La tradición, sin embargo, nos lleva de nuevo cada año a contemplar el Misterio que da sentido a todo.

Celebrar la Navidad, con belenes, villancicos y gestos repetidos, es recordar una promesa de libertad y de vida eterna. Que hemos sido salvados por un Amor que no se agota. Que la Omnipotencia se hizo carne y huesos. Que naciendo de una Virgen confiada y encomendado al cuidado de un hombre asustado, nuestro Rey hizo nuevas todas las cosas.

Feliz Navidad a todos los amigos de LA IBERIA.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.