Cuba sigue en estos momentos luchando en las calles mientras los líderes del Occidente libre, el papa de la iglesia católica que levantó Hispanoamérica, artistas internacionales que han visitado la isla de los horrores para colgar fotos en Instagram, guardan un silencio perturbador y se esconden para que no les pregunten si defienden la libertad o la dictadura socialista.

En un lugar destacado de ese podio indigno está el Gobierno de España, humillando a la gran mayoría de civiles que se han manifestado a favor de una denuncia clara y una actuación firme que logre liberar a nuestros hermanos cubanos.

Lejos de eso, y también por un Biden senil y un Ejecutivo norteamericano que ignora a Sánchez por motivos aún desconocidos, la Madre Patria de la “Cádiz con más negritos” queda fuera de la coalición de los Estados Unidos para condenar la represión de Canel.

La ONU y la UE no moverán ficha mientras sigan Bachelet como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y Borrell, un mercenario del PSOE más comunista desde la II República, como Alto representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, pero los españoles de a pie, los hispanos de ambos hemisferios, tenemos la obligación de dar la batalla mientras los cubanos sigan peleando: “Si los cubanos están en las calles, nosotros también”.

Cuba tiene la llave de la libertad, ésa es la razón de peso por la que debemos dejarnos la piel luchando por el fin de la tiranía. La isla mayor de las Antillas se convirtió en un muro soviético más, en el símbolo de la maldita revolución socialista, en el orgullo del antiimperialismo imperialista que ya ha destruido un gran número de países hispanos.

El comunismo solo cayó en Berlín para este Occidente racista que considera inferior al sur y un tercer mundo sin solución a Hispanoamérica. El muro comunista no cayó en 1989, sigue en pie en el Occidente mestizo dueño, a pesar de la infinita pena, del son, el ron, el azúcar y la alegría de este mundo cruel que hoy le da la espalda.

Cuba tiene la llave de la libertad porque detrás de la dictadura cubana caerán los regímenes de Venezuela, El Salvador, México, Argentina y Bolivia, pueden despertar Colombia, Chile y Perú y desmoronarse la red que mantiene siempre en inmejorable estado a la radical izquierda española. Hoy, doscientos años después, es evidente que las independencias, alimentadas de profunda hispanofobia, rompieron los lazos que nos hacen fuertes y dejaron el camino libre a caciques, dictadores, populistas, colectivistas (indigenistas, nacionalistas, socialistas, etc.).

La contrarrevolución es ahora, es hoy. ¡Tumbemos el muro! Logremos que llegue el nuevo día soñado para Cuba. Hagamos posible que llegue a buen puerto la lucha que comenzó este bendito 11 de julio. Su lucha es la lucha de todos los hispanos. Su libertad es el comienzo de lo mejor para nuestros países. ¡Abajo la dictadura! PATRIA Y VIDA.

Si lo pensamos nosotros tenemos tanto en comun
Y nos conviene que el mundo nos oiga con una sola voz
Es importante seguir adelante con fuerza y con fe
Forgemos nuevos caminos en la union hay un gran poder
Orgullosos de ser latinos no importa de donde
Todo podemos vencer

Hablemos el mismo idioma
Que hay tantas cosas porque luchar
Hablemos el mismo idioma
Que solo unidos se lograra
Hablemos el mismo idioma
Que nunca es tarde para empezar
Hablemos el mismo idioma
Bajo la bandera de libertad

Emilio y Gloria Estefan